Alegre Dental Call us today! 805.960.5600

Inicio   |   Acerca de nosotros   |   Novedades y Eventos
 



Santa Barbara  Dentist

Odontología Sedativa





Ventura Dentist


La odontología sedativa es una alternativa segura y eficaz para aquellos pacientes ansiosos o temerosos, que tienen arcadas o una apertura mandibular limitada, que sufren entumecimientos, que necesitan tratamientos quirúrgicos o tratamientos restauradores exhaustivos. Los niños pequeños son candidatos ideales para la odontología sedativa. Es una alternativa segura y económica al otro tipo de sedación que se realiza en hospitales o centros quirúrgicos. Nuestro fantástico personal, en todos nuestros centros de Santa Bárbara calmará sus miedos y responderá cualquier pregunta que pudiera tener. A continuación se presentan algunas preguntas comunes acerca de la sedación.


¿La odontología sedativa es correcta para usted?


Muchos pacientes temen acudir al odontólogo, sufren entumecimientos, tienen problemas articulares (TMJ), arcadas, etc. y se benefician de las ventajas que ofrece la odontología sedativa. Los niños pequeños que sienten temor o necesitan atención exhaustiva, los pacientes que necesitan tratamientos quirúrgicos, como la extracción de las muelas del juicio o implantes dentales, o cualquier persona que se somete a procedimientos extensos o de larga duración se beneficiarán si son sometidos a sedación durante dicho tratamiento. La sedación es una alternativa segura y eficaz para niños y adultos y constituye una excelente opción de tratamiento para muchos pacientes. A continuación se presentan algunas preguntas comunes acerca de la odontología sedativa. Comuníquese con nosotros si tiene otras preguntas que puedan ayudarle a determinar si la odontología sedativa es apropiada para usted.


¿Existen diferentes tipos de sedación?


Sí. El gas de la risa (óxido nitroso) ofrece un nivel de sedación bajo y funciona de maravillas para algunos pacientes que se someten a procedimientos menores. Diferentes medicamentos orales, como el valium o el triazolam, ofrecen niveles más profundos de sedación, además de producir una leve amnesia (recuerdo vago o inexistente del procedimiento). La sedación intravenosa otorga un nivel de sedación más predecible, controlable y profundo, con un buen registro de seguridad y un efecto amnésico mejorado. La anestesia general, realizada en un hospital o un centro quirúrgico, es el nivel más profundo de sedación o anestesia.


¿Estaré dormido durante todo el procedimiento?


Debido a su efectividad y predictibilidad, por lo general recomendamos la sedación intravenosa. Este método nos permite controlar cuidadosamente su nivel de consciencia y ajustarlo de acuerdo a cada necesidad. Usted estará bien sedado durante el procedimiento y, al mismo tiempo, mantendrá sus reflejos protectores. Por lo general, cuando se despierte hará preguntas como “¿Hemos comenzado?” o “¿Estamos listos para empezar?”. Recordará poco o nada de los procedimientos realizados y su duración.


¿El seguro médico cubre la sedación?


Muchas pólizas de seguro cubren la sedación para muelas del juicio incrustadas y para niños menores de 5 años, pero muchas rechazan la cobertura para otros procedimientos. Los beneficios de los seguros varían mucho según cada compañía y el contrato. Podemos ayudarlo a determinar qué beneficios podrían estar disponibles.


Debo someterme a muchos procedimientos. ¿Puede realizarse todo en la misma consulta o requiere múltiples consultas?


Nuestra práctica se especializa en brindar diversos servicios de odontología en una sola cita. Tenemos la capacidad de hacer un tratamiento de conducto y colocar una corona en una sola consulta. En general, combinamos la extracción de muelas del juicio con los trabajos de restauración necesarios, la extracción con la colocación de dentaduras postizas o implantes, etc., y tenemos la capacidad de brindar atención de restauración compleja en una sola consulta. En ocasiones, es más conveniente que un laboratorio fabrique las coronas, por lo que será necesaria una segunda consulta para realizar la colocación.


¿Puedo acompañar a mi hijo durante su tratamiento de sedación?


Alentamos a los padres a que acompañen a sus hijos durante el comienzo. Por lo general, hacemos que respiren el “gas feliz” (óxido nitroso) y miren una película para niños durante algunos minutos para que se calmen y relajen. Luego, se les coloca la solución por vía intravenosa (en general, con una molestia leve o sin molestia en absoluto) y cuando comienzan a estar sedados les solicitamos a los padres que salgan y esperen en la sala de espera hasta que el trabajo esté terminado. Nos gusta que los padres estén presentes cuando el niño despierta para acompañarlos y tranquilizarlos. Por lo general, esto sucede con mucha fluidez y permite evitar experiencias dentales traumáticas que pueden afectar negativamente al paciente durante años. Un beneficio adicional es que, al estar dormidos, podemos brindar una atención de mayor calidad que en ocasiones no es posible, en casos de pacientes poco cooperativos o descontentos. La sedación realizada en consultorio suele costar menos que aquella realizada en hospitales o centros quirúrgicos.


Programe una Cita


nuestros Servicios

Odontología Preventiva

Odontología Cosmética

Odontología Sedativa

Trastornos de la Articulación Temporomandibular

Dentaduras Postizas Completas y Parciales

Extracciones
 ¿Alguna Pregunta?




 ¡Socialice!

 Alegre Dental de Santa Bárbara
Facebook Google Plus Yelp youtube



Dental Patient Testimonials  Testimonios de pacientes

Leer más
Alegre Dental

Alegre Dental está aceptando nuevos pacientes. ¡Contáctenos hoy mismo!


Programe una Cita

Odontología Preventiva
Odontología Cosmética
Odontología Sedativa
Trastornos de la Articulación Temporomandibular
Dentaduras Postizas Completas y Parciales
Extracciones
Alegre Dental de Santa Barbara
200 North La Cumbre Rd, Ste H
Santa Barbara, CA 93110
Llame 805.960.5600

* Solo nuevos pacientes. Sin gingivitis (enfermedad periodontal). Sujeto a restricciones del seguro. No combinable con otras promociones. El cupón debe ser presentado en la consulta. Límite de 1 por cada copago del seguro. No válido para citas con el odontólogo pediatra.

© Alegre Dental. All rights reserved.   |   Login
Dental Website Design & Marketing by Miso Web Design