Alegre Dental Call us today! 805.960.5600

Inicio   |   Acerca de nosotros   |   Novedades y Eventos
 



Santa Barbara  Dentist

Invisalign





Ventura Dentist




Santa Barbara Ventura Invisalign Muchos preferirían tener los dientes torcidos antes que usar frenos de metal, o creen que será incómodo usar frenos. Una solución es optar por Invisalign, un sistema en el que los frenos son casi invisibles.

Los alineadores de dientes transparentes de Invisalign son una de las alternativas más populares para aquellos a los que la idea de tener la boca llena de aparatos y frenos de metal les resulta poco atractiva, por más eficaz que pueda ser.

Si usted es candidato para utilizar Invisalign, no tendrá que sacrificar su sonrisa para enderezar sus dientes. Invisalign incorpora una serie de alineadores plásticos invisibles (transparentes) que se adaptan a los dientes con comodidad y que están diseñados para mover los dientes de forma gradual hacia la posición deseada.

El sistema Invisalign comprende un detallado plan de tratamiento que determina la manera en que cada alineador será modificado a lo largo del programa. Cuando comience el tratamiento, usará cada grupo de alineadores que se cambiarán aproximadamente cada dos semanas. Los alineadores mueven gradualmente los dientes a fin de ubicarlos en la posición correcta y, al final de cada período de dos semanas, pasará al próximo grupo de alineadores personalizados.

A medida que avance en las series de alineadores, sus dientes comenzarán a moverse, poco a poco. No es necesario esperar hasta completar el tratamiento para ver cómo se modifica su sonrisa. Comenzará a notar cambios positivos al principio del proceso. A fin de medir su progreso, tendrá controles ocasionales, por lo general una vez cada seis semanas. En promedio, el tratamiento dura en total entre 9 y 15 meses y se utilizan en promedio entre 18 y 30 alineadores durante dicho tratamiento, aunque todo depende de cada caso.

Los alineadores de Invisalign son moldes de plástico transparente personalizados que resultan cómodos y discretos. La mayoría de las personas no se dará cuenta de que los está usando. A medida que sus dientes se modifiquen y mejore su sonrisa, cambiará los alineadores con regularidad y los utilizará entre 20 y 22 horas al día.


Ventajas en Comparación con los Frenos Tradicionales


Cada alineador se usa solo durante un período de una a tres semanas, y se debe acudir a una cita cada ocho a doce semanas a fin de escoger el siguiente juego de alineadores.

Gracias a la comodidad de poder quitar los alineadores antes de cada comida, no debe preocuparse porque la comida quede atrapada entre los dientes como con los frenos tradicionales. Los alineadores pueden retirarse para comer, beber o cepillarse los dientes.


Programe una Cita


Ortodoncia

Ortodoncia para Adultos

Tratamiento Temprano

Invisalign®

Invisalign® para Adolescentes
 ¿Alguna Pregunta?




 ¡Socialice!

 Alegre Dental de Santa Bárbara
Facebook Google Plus Yelp youtube



Dental Patient Testimonials  Testimonios de pacientes

Leer más
Alegre Dental

Alegre Dental está aceptando nuevos pacientes. ¡Contáctenos hoy mismo!


Programe una Cita

Odontología Preventiva
Odontología Cosmética
Odontología Sedativa
Trastornos de la Articulación Temporomandibular
Dentaduras Postizas Completas y Parciales
Extracciones
Alegre Dental de Santa Barbara
200 North La Cumbre Rd, Ste H
Santa Barbara, CA 93110
Llame 805.960.5600

* Solo nuevos pacientes. Sin gingivitis (enfermedad periodontal). Sujeto a restricciones del seguro. No combinable con otras promociones. El cupón debe ser presentado en la consulta. Límite de 1 por cada copago del seguro. No válido para citas con el odontólogo pediatra.

© Alegre Dental. All rights reserved.   |   Login
Dental Website Design & Marketing by Miso Web Design