Alegre Dental Call us today! 805.960.5600

Inicio   |   Acerca de nosotros   |   Novedades y Eventos
 



Santa Barbara  Dentist

Extracciones





Ventura Dentist


Siempre debe mantenerse una buena higiene bucal, ya que la pérdida de una sola pieza dental puede tener un efecto importante sobre su salud bucal y su aspecto. Aunque nuestros Dentista profesionales tomarán todas las medidas posibles para evitar la pérdida de los dientes, de cualquier manera a veces es necesario extraer una pieza dental.

Podrá ser necesario extraer una pieza dental en los siguientes casos:

  • Caries graves

  • Gingivitis avanzada

  • Infecciones o abscesos

  • Corrección con ortodoncia

  • Dientes mal posicionados

  • Dientes o raíces fracturadas

  • Dientes incrustados


Después de un detallado examen y tratamiento, los Dentista de Alegre Dental podrán aconsejarle realizar la extracción de una pieza. Antes de extraer una pieza dental, el odontólogo tomará una radiografía a fin de apreciar la forma y posición de la pieza y del hueso circundante. Según el grado de dificultad, podremos derivarlo a un especialista conocido como «cirujano oral».

Para una extracción simple, primero aplicamos anestesia local para evitar dolores y molestias. Se aflojará la pieza dental con una herramienta llamada elevador, y luego se extraerá con una pinza. Una vez finalizado el procedimiento, el área puede cerrarse con uno o varios puntos.

Es crucial mantener limpia el área de la extracción para evitar infecciones. Le proporcionaremos gasas esterilizadas secas para que muerda entre 30 y 45 minutos, a fin de detener la hemorragia mientras se produce la coagulación. Durante las siguientes 24 horas, no deberá fumar, enjuagarse la boca enérgicamente ni cepillarse los dientes contiguos al lugar de la extracción.

Es probable que sienta dolor y molestias después de una extracción. Esto puede minimizarse con analgésicos y compresas frías aplicados sobre el rostro durante 15 minutos por vez. Después de una extracción de rutina, las molestias deben disminuir entre tres días y dos semanas. Si siente dolor prolongado o muy fuerte, inflamación, hemorragia o fiebre, póngase en contacto con nosotros de inmediato.


Muelas del Juicio


La práctica Alegre Dental, en Santa Bárbara ha ayudado a cientos de pacientes a lidiar con la frustración, el dolor y la incertidumbre relacionadas con la decisión de someterse a una extracción de las muelas del juicio.

Aunque las muelas del juicio pueden ser valiosas para su boca si están saludables y bien posicionadas, es posible que surjan problemas que requieran su extracción. Nuestros experimentados profesionales dentales trabajarán con usted a fin de determinar el mejor curso de acción para su situación específica.

Las muelas del juicio son los últimos molares, también llamadas terceros molares, que se desarrollan a cada lado de la mandíbula. Estas muelas por lo general salen en la parte posterior de la boca entre los 16 y los 20 años. Cuando la mandíbula no tiene el tamaño suficiente para alojar las muelas del juicio, pueden incrustarse (no pueden salir o están desalineadas). Las muelas del juicio pueden salir de costado, emerger parcialmente por la encía o quedar atrapadas entre la encía y el hueso.

La extracción de una muela del juicio puede considerarse un procedimiento de rutina. El odontólogo adormecerá el área de la boca con anestesia o sedación local, a fin de mantenerlo dormido durante el procedimiento. Después de extraer la pieza dental (o las piezas), es posible que se le solicite morder con suavidad un trozo de gasa entre 30 y 45 minutos después de retirarse el consultorio, a fin de limitar cualquier hemorragia. Es posible que los pacientes experimenten dolor o inflamación, que normalmente bajará después de algunos días.

Sin embargo, los pacientes deben comunicarse con cualquiera de nuestros consultorios de Alegre Dental si presentan dolor prolongado o muy fuerte, inflamación, hemorragia o fiebre.

Si tiene más preguntas acerca de sus muelas del juicio o las de sus hijos, por favor, ¡póngase en contacto con Alegre Dental hoy mismo!


Programe una Cita


nuestros Servicios

Odontología Preventiva

Odontología Cosmética

Odontología Sedativa

Trastornos de la Articulación Temporomandibular

Dentaduras Postizas Completas y Parciales

Extracciones
 ¿Alguna Pregunta?




 ¡Socialice!

 Alegre Dental de Santa Bárbara
Facebook Google Plus Yelp youtube



Dental Patient Testimonials  Testimonios de pacientes

Leer más
Alegre Dental

Alegre Dental está aceptando nuevos pacientes. ¡Contáctenos hoy mismo!


Programe una Cita

Odontología Preventiva
Odontología Cosmética
Odontología Sedativa
Trastornos de la Articulación Temporomandibular
Dentaduras Postizas Completas y Parciales
Extracciones
Alegre Dental de Santa Barbara
200 North La Cumbre Rd, Ste H
Santa Barbara, CA 93110
Llame 805.960.5600

* Solo nuevos pacientes. Sin gingivitis (enfermedad periodontal). Sujeto a restricciones del seguro. No combinable con otras promociones. El cupón debe ser presentado en la consulta. Límite de 1 por cada copago del seguro. No válido para citas con el odontólogo pediatra.

© Alegre Dental. All rights reserved.   |   Login
Dental Website Design & Marketing by Miso Web Design