Alegre Dental Call us today! 805.960.5600

Inicio   |   Acerca de nosotros   |   Novedades y Eventos
 



Santa Barbara  Dentist

Tratamiento Temprano





Ventura Dentist


La buena salud dental comienza en los primeros años de vida con las opciones de tratamiento de Alegre Dental. La Asociación Dental Americana recomienda que un niño primero asista a una consulta con el odontólogo de la familia a una edad temprana.

Esto puede ayudar a detectar y prevenir problemas, además de mantener una buena salud dental. Los frenos para niños pueden implicar un tratamiento en dos fases, pero en ocasiones permiten hacer lugar para los dientes permanentes antes de que se pierda la posibilidad de hacerlo (que, por lo general, se produce a los 10 años de edad).

Otro paso importante recomendado por la Asociación Americana de Ortodoncia es que su hijo asista a una consulta con el Ortodoncista por primera vez a los 7 años. Si existe un problema de crecimiento de la mandíbula o un problema dental, es posible que sea necesario anticipar esta consulta y realizarla a los 5 o 6 años. Puede que el tratamiento no comience en ese momento, pero es importante asegurarse de que su hijo pueda gozar de la mejor salud dental posible.

Una Buena Regla General: A los 7 años, independientemente de que se detecte un problema de ortodoncia, el niño debe asistir a una consulta con el ortodoncista para someterse a un control. Esto puede resultarle sorpresivo, ya que por lo general la ortodoncia se asocia con los frenos para adolescentes. Sin embargo, los frenos no son poco comunes en niños y también pueden tener beneficios psicosociales si sus dientes están muy torcidos o apilados, o si es blanco de bromas o acoso en la escuela.

Es posible que su hijo necesite un examen de ortodoncia si se presentan algunos de los siguientes signos de advertencia:

  • Dificultad para masticar o morder

  • Rechinido de los dientes, en especial por la noche

  • Respiración por la boca

  • Chuparse el dedo u otros hábitos orales

  • Dientes apilados, mal ubicados o bloqueados

  • Desplazamiento o chasqueo de la mandíbula



Programe una Cita


Ortodoncia

Ortodoncia para Adultos

Tratamiento Temprano

Invisalign®

Invisalign® para Adolescentes
 ¿Alguna Pregunta?




 ¡Socialice!

 Alegre Dental de Santa Bárbara
Facebook Google Plus Yelp youtube



Dental Patient Testimonials  Testimonios de pacientes

Leer más
Alegre Dental

Alegre Dental está aceptando nuevos pacientes. ¡Contáctenos hoy mismo!


Programe una Cita

Odontología Preventiva
Odontología Cosmética
Odontología Sedativa
Trastornos de la Articulación Temporomandibular
Dentaduras Postizas Completas y Parciales
Extracciones
Alegre Dental de Santa Barbara
200 North La Cumbre Rd, Ste H
Santa Barbara, CA 93110
Llame 805.960.5600

* Solo nuevos pacientes. Sin gingivitis (enfermedad periodontal). Sujeto a restricciones del seguro. No combinable con otras promociones. El cupón debe ser presentado en la consulta. Límite de 1 por cada copago del seguro. No válido para citas con el odontólogo pediatra.

© Alegre Dental. All rights reserved.   |   Login
Dental Website Design & Marketing by Miso Web Design