Alegre Dental Call us today! 805.960.5600

Inicio   |   Acerca de nosotros   |   Novedades y Eventos
 



Santa Barbara  Dentist

Dentaduras Postizas Completas y Parciales





Ventura Dentist


Si ha perdido algunos de sus dientes naturales, o todos ellos, es posible que desee recurrir a las dentaduras postizas. Una dentadura postiza es un reemplazo móvil de los dientes perdidos y de los tejidos circundantes. Así, se permite eliminar aquellos huecos que se forman en el rostro en los lugares donde faltan piezas dentales. Las dentaduras postizas también le permitirán comer y hablar con normalidad, actividades que, como todos sabemos, son muy importantes.

Las dentaduras postizas están fabricadas para asemejarlas a sus dientes naturales, por lo que no se producirán cambios notorios en su apariencia. Existen dos tipos de dentaduras postizas: parciales o completas. Una dentadura postiza parcial se fabrica cuando aún hay algunos dientes naturales en la boca, mientras que las completas se utilizan cuando ya no quedan dientes propios.

Si usted ha perdido algunos o todos sus dientes debido a gingivitis, caries o algún golpe accidental, las dentaduras postizas pueden mejorar muchísimo su sonrisa. Una dentadura postiza es un reemplazo móvil de los dientes perdidos y de los tejidos circundantes.

Nuestros Dentista de Alegre, en cualquiera de nuestros tres centros: Santa Bárbara podrán aconsejar dentaduras postizas completas o parciales, según cuántos dientes naturales haya perdido y el estado en que se encuentren sus dientes existentes.

En nuestros consultorios realizamos ambos tipos de dentaduras postizas. Tomaremos una serie de moldes de su boca y crearemos una dentadura postiza que se adaptará perfectamente a su boca.


Programe una Cita


nuestros Servicios

Odontología Preventiva

Odontología Cosmética

Odontología Sedativa

Trastornos de la Articulación Temporomandibular

Dentaduras Postizas Completas y Parciales

Extracciones
 ¿Alguna Pregunta?




 ¡Socialice!

 Alegre Dental de Santa Bárbara
Facebook Google Plus Yelp youtube



Dental Patient Testimonials  Testimonios de pacientes

Leer más
Alegre Dental

Alegre Dental está aceptando nuevos pacientes. ¡Contáctenos hoy mismo!


Programe una Cita

Odontología Preventiva
Odontología Cosmética
Odontología Sedativa
Trastornos de la Articulación Temporomandibular
Dentaduras Postizas Completas y Parciales
Extracciones
Alegre Dental de Santa Barbara
200 North La Cumbre Rd, Ste H
Santa Barbara, CA 93110
Llame 805.960.5600

* Solo nuevos pacientes. Sin gingivitis (enfermedad periodontal). Sujeto a restricciones del seguro. No combinable con otras promociones. El cupón debe ser presentado en la consulta. Límite de 1 por cada copago del seguro. No válido para citas con el odontólogo pediatra.

© Alegre Dental. All rights reserved.   |   Login
Dental Website Design & Marketing by Miso Web Design