Alegre Dental Llámenos hoy mismo! 805.960.5600

Inicio   |   Acerca de nosotros   |   Novedades y Eventos
 



Santa Barbara  Dentist

Acerca de nosotros




Ventura Dentist


Alegre Dental es un consultorio odontológico construido sobre cuatro principios claves:

Cordialidad


Nadie disfruta de ir al dentista. Todos preferiríamos hacer otra cosa. Pero si es necesario que vaya al dentista (y debe hacerlo por su salud), es conveniente elegir un consultorio odontológico que haga que su experiencia sea lo más agradable posible. En Alegre Dental, nos complace crear un entorno de Cordialidad para que el paciente tenga una buena experiencia. Desde la persona que lo saluda en la recepción, hasta los asistentes dentales, los higienistas y los dentistas, todos le ofrecen una cálida sonrisa y una actitud cordial para hacerlo sentir bienvenido. Nuestros consultorios están limpios y son modernos, y cuentan con comodidades especiales para que su experiencia sea lo más agradable posible.



Profesionalismo


Una vez que se siente cómodo, nos esforzamos por brindar una excelente atención odontológica de manera profesional y amable. Nuestros dentistas y asistentes dentales tienen experiencia y están muy capacitados para realizar un diagnóstico eficiente de sus necesidades de tratamiento, brindan un resumen completo de las opciones de tratamiento (incluidas las recomendaciones y los costos), y realizan los tratamientos que sean necesarios de manera oportuna. Nuestras oficinas cuentan con equipos modernos de realización de imágenes digitales y tratamientos dentales para garantizar una excelente calidad de atención. Y todo nuestro personal comprende lo que hace que una consulta al dentista sea buena: un tratamiento que minimice el tiempo dedicado y maximice su comodidad.



Bilingüismo


En Alegre Dental, reconocemos y respetamos la combinación demográfica de nuestra comunidad. Por ello, tenemos personal bilingüe en inglés y español. Es decir, usted tendrá la tranquilidad de que su consulta odontológica será clara y entendible. Hablamos su idioma desde su primera consulta, hasta su tratamiento, las indicaciones posoperatorias, los controles, la facturación y el seguro.



Economía


Alegre Dental entiende que nuestros pacientes desean recibir una excelente atención a un precio excelente. Por ello, nuestros tratamientos tienen tarifas muy competitivas, y aceptamos una amplia variedad de seguros. El resultado es un servicio de atención odontológica de calidad en un entorno de cordialidad y comodidad, a un precio accesible.

Nuestro objetivo diario es hacer honor a nuestro nombre: Alegre (en inglés, cheerful, happy). Visítenos y sienta la diferencia de Alegre.


Programe una Cita


Páginas Relacionadas

Formularios para Pacientes

Opciones de Pago

Programe una Cita
 ¿Alguna Pregunta?




 ¡Socialice!

 Alegre Dental de Santa Bárbara
Facebook Google Plus Yelp youtube



Dental Patient Testimonials  Testimonios de pacientes

Leer más
Alegre Dental

Alegre Dental está aceptando nuevos pacientes. ¡Contáctenos hoy mismo!


Programe una Cita

Odontología Preventiva
Odontología Cosmética
Odontología Sedativa
Trastornos de la Articulación Temporomandibular
Dentaduras Postizas Completas y Parciales
Extracciones
Alegre Dental de Santa Bárbara
200 N La Cumbre Rd, Santa Barbara, CA 93110
Llame 805.960.5600

* Solo nuevos pacientes. Sin gingivitis (enfermedad periodontal). Sujeto a restricciones del seguro. No combinable con otras promociones. El cupón debe ser presentado en la consulta. Límite de 1 por cada copago del seguro. No válido para citas con el odontólogo pediatra.

© Alegre Dental. All rights reserved.   |   Login
Dental Website Design & Marketing by Miso Web Design